Cómo mantener los rizos hidratados y definidos
Bellos, románticos, pero también rebeldes, pero sujetos al frizz y en ocasiones descontroladas, los cabellos rizados requieren de un cuidado especial, que se debe al lavado y al correcto uso de cepillos y brochas. Además, sabemos que el uso del Secador, el alisado con plancha, el rizado en caliente pueden dañar tu cabello dejándolo quebradizo y seco. Una palabra clave… hidratación. No se aplica como regla general, pero el cabello rizado bien hidratado tiende a ser menos áspero y más fuerte.
Un cabello hidratado es un cabello humectado con movimiento, suavidad, más liso, sin frizz y con más brillo; por el contrario, los cabellos sin brillo, quebradizos, con las puntas abiertas y secos se consideran cabellos no lo suficientemente hidratados.
Si te preguntas cuál es el mejor shampoo para cabello rizado, una excelente opción es Palmolive Optims Vital Nutrition. Su fórmula con siliconas ayuda a retener la humedad, lubricar, y facilitar el peinado en húmedo y en seco. Este shampoo aporta una acción nutritiva y restaura el cabello desde la raíz hasta las puntas, permitiéndote obtener un rizo sano, natural y bien definido.
Si utilizas herramientas de calor como Secador, alisado con plancha o rizado en caliente, te recomendamos usar Palmolive® Optims® que proporciona una protección térmica que impide la transferencia rápida del calor a la estructura interna del cabello, protegiendo y humectando tu cabello, dejándolo libre de frizz.
Conoce más de Palmolive® Optims® y sus beneficios.