¿Cómo evitar el quiebre de las Puntas?

Cuando el cabello está sano, nutrido e hidratado, rara vez se produce una rotura excesiva del cabello. Es normal que el cabello se caiga o que algunos se rompan, y diariamente se produce un proceso de recuperación natural. Sin embargo, si su cabello es muy quebradizo, puede estar sucediendo algo inusual y debe tener cuidado.

Los cabellos se rompen, por ejemplo, tras realizar algún tratamiento con productos químicos o mediante el uso excesivo de una secadora caliente, plancha u otros procesos mecánicos agresivos que pueden ocasionar la pérdida de componentes estructurales del cabello. Palmolive® Optims® Complete Repair ayuda a darle la fuerza vital a tu cabello y lo fortalece de la raíz a la punta.

Además procura no abusar de tratamientos como tintes, decoloraciones y permanentes. Recuerda siempre utilizar productos de buena calidad y que no dañen tu cabello. No hay nada de malo en alisar el cabello o cambiar su color si lo haces ocasionalmente, pero siempre requiere un cuidado especial, antes, durante y después del tratamiento. Lo importante es que tu cabello esté constantemente hidratado y nutrido.

Asimismo, a la hora de cepillar, peinar o desenredar, trata tu cabello con delicadeza para evitar el quiebre del cabello. No olvides que las puntas también son frágiles y delicadas y deben tratarse con cuidado. Shampoo Palmolive® Optims® Reparación Completa 2 en 1  con su fórmula de Vital Keratina ayuda a humectar tu cabello, haciéndolo sentir menos áspero y 3 veces más suave*

Conozca mejor la gama de reparación completa de Palmolive® Optims®. 

 

*Caída debido al quiebre. Usando diariamente Shampoo y Acondicionador de la línea Palmolive Optims® vs. Shampoo sin agentes acondicionantes. Daño simulado en laboratorio.



Te recomendamos

Más consejos para ti