Como mantener el cabello liso por más tiempo

 

Muchas veces nuestro cabello está expuesto a situaciones ambientales como la exposición a la luz solar, que dañan la superficie de nuestro cabello ó a tratamientos comunes como, teñidos, decolorados y permanentes químicos que causan un daño considerable en las fibras, haciendo que nuestro cabello se sienta áspero y difícil de peinar.

Por otro lado, se dice que la suavidad del cabello se rige por una serie de factores, este puede ser influido por el diámetro del cabello. El diámetro es una característica del cabello que no se puede modificar por medios simples. Pero los champús acondicionadores pueden interactuar con la superficie del cabello para modificar su apariencia y propiedades; por regla general, cuanto mejor es el estado de la superficie, más suave se percibe el cabello.

 

Con el Shampoo Palmolive Optims® 2 en 1 puedes  desenredar y peinar tu cabello de una forma más práctica y fácil gracias a su fórmula Extra Acondicionadora con Vital Keratina, que lubrica y deja tu cabello 3 veces más suave*, además de brillante y manejable.

 

Además deja tu cabello naturalmente hermoso porque combina ingredientes naturales como la Biotina, Aceite de Argán y Flor de Camelia que reactivan la vida de tu cabello, protegiéndolo y su fórmula devuelve la proteína que tu cabello ha perdido a lo largo del tiempo.

 

Para mantener tu cabello suave necesitas algunos cuidados básicos. Para comenzar, lávalo con el Shampoo Palmolive® Optims® . Enjuaga bien las raíces del cabello y una vez secas, usa un cepillo adecuado, tipo raqueta cuadrada, preferiblemente con cerdas naturales, para desenredar los mechones sin romperlos. Hidrata el cabello cada 10 o 15 días para  reponer sus nutrientes. Y no olvides llevar el corte de manera frecuente, para evitar las puntas secas y mantener el volumen y el movimiento.

Conoce más sobre la línea de Productos de Palmolive Optims para el Cabello.

 

Referencias: *Pruebas realizadas en laboratorio vs shampoo sin agente acondicionador.



Te recomendamos

Más consejos para ti