5 tips para verte siempre femenina, desde tu interior hacia tu piel

5 tips para verte siempre femenina, desde tu interior hacia tu piel



Ser femenina suele estar asociado únicamente con la apariencia exterior, pero la verdad es que la verdadera feminidad viene desde adentro y se manifiesta de una manera auténtica. Por esto reunimos cinco consejos para que te sientas y te veas más femenina, empezando por el interior.



Tu actitud

1. Tu actitud

Si no confías en tu feminidad no lograrás expresarla más allá de tu look, llenarte de ella es una cuestión de actitud. Una mujer femenina irradia seguridad, espontaneidad, amor propio e independencia y todo esto hace verla encantadora. A los hombres les atraen las mujeres que se quieren a sí mismas, que saben manejar la situación y mantienen un equilibrio entre sus pensamientos y sentimientos.

2. Tu expresión

Tu forma de hablar, sentarte o sonreír exalta toda tu feminidad, cuida la forma cómo hablas, así como tus modales y gestos que son parte del lenguaje no verbal. Sé delicada, camina con una postura que te haga ver elegante y sea cómoda para ti; adopta movimientos suaves e intenta hablar de una forma segura y tranquila, así despertarás mayor interés en una conversación.

Tu expresión
Tu armario

3. Tu armario

Toda mujer sabe que su armario es su gran aliado. Incluye en tu guardarropas prendas estilizadas, acordes a tu edad y listas para cualquier ocasión; que favorezcan tus formas, definan tu cuerpo y te proporcionen comodidad. Recuerda que ser femenina no es lo mismo que ser sexy, ser exagerada puede hacerte llamar la atención y mostrarte como una víctima de la moda.

4. Tu cabello

Ser femenina no se trata de usar pelo largo o corto, si sabes llevarlo de la forma que más te favorece te verás más atractiva. Asesórate con tu estilista para que te haga un corte acorde a la forma de tu cara. También debes cuidarlo en casa, con productos que le den limpieza, forma y estilo. Para destacar su belleza prueba accesorios y complementos que te den un toque más femenino.

Tu cabello
Tu piel

5. Tu piel

Una piel suave y brillante irradia feminidad, así que cuídala muy bien: protégela de la radiación solar, huméctala diariamente con Palmolive® Naturals Jalea Real y Yoghurt que además te dejará un aroma increíble. Para tu rostro, recuerda lavarlo dos veces al día para mantener su frescura y al maquillarte destaca siempre tu belleza natural, infórmate qué colores y estilos de maquillaje te sientan mejor. Lo más importante es que te sientas cómoda y natural.

Te recomendamos

Más consejos para ti