Cómo mantener los rizos hidratados y definidos

Bellos, románticos, pero también rebeldes, pero sujetos al frizz y en ocasiones descontroladas, los cabellos rizados requieren de un cuidado especial, que se debe al lavado y al correcto uso de cepillos y brochas. Además, sabemos que el uso del Secador, el alisado con plancha, el rizado en caliente pueden dañar tu cabello dejándolo quebradizo y seco. Una palabra clave… hidratación. No se aplica como regla general, pero el cabello rizado bien hidratado tiende a ser menos áspero y más fuerte.

Un cabello hidratado es un cabello humectado con movimiento, suavidad, más liso, sin frizz y con más brillo; por el contrario, los cabellos sin brillo, quebradizos, con las puntas abiertas y secos se consideran cabellos no lo suficientemente hidratados.

Hidrata tu cabello con Shampoo Palmolive® Optims® Vital Nutrition que con su fórmula con siliconas ayuda a retener la humedad, lubricar, y facilitar el peinado en húmedo y en seco ya que se percibe un efecto de suavidad y volúmen; aportando una acción nutritiva y restaurando el cabello desde la raíz hasta las puntas para que obtengas un rizo sano, natural y bien definido.

Si utilizas herramientas de calor como Secador, alisado con plancha o rizado en caliente, te recomendamos usar Palmolive® Optims® que proporciona una protección térmica que  impide la transferencia rápida del calor a la estructura interna del cabello, protegiendo y humectando tu cabello, dejándolo libre de frizz.

Conoce más de Palmolive® Optims® y sus beneficios.

Temas de tu interés

  • Cabello liso por más tiempo

    Muchas veces nuestro cabello está expuesto a situaciones ambientales como la exposición a la luz solar, que dañan la superficie de nuestro cabello.
  • Lo que ayuda a mantener el cabello fuerte

    Cuando se trata de tratamientos capilares, no faltan las "recetas mágicas" que solucionarían cualquier problema. Sin embargo, no todos son ciertos y algunos incluso pueden causar daño
  • Palmolive® Optims Productos

    Los productos de Palmolive Optims®, con su fórmula de Vital Keratina obtendrás un cabello tan suave, brillante y manejable que vas a querer peinarte con los dedos.
  • Peinate con los dedos

    Con Palmolive Optims®, Tu Cabello tan Brillante y Manejable que vas a querer Peinarte con los Dedos.
  • Tips Esenciales para tu Cabello

    Te traemos los Tips Esenciales que tienes que saber para tener un cabello espectacular y sacar la guapa en tí.
  • ¿Cómo evitar el quiebre de las Puntas?

    Si su cabello es muy quebradizo, puede estar sucediendo algo inusual y debe tener cuidado.
  • ¿Cómo saber si tu cabello está dañado?

    Existe una larga lista de problemas por los que debería preocuparse y, lo más importante, buscar formas de eliminarlos. Pero para empezar, necesitas saber si tu cabello está realmente dañado.