¿Cómo saber si tu cabello está dañado?

La cantidad de factores capaces de dañar el cabello es casi innumerable. Desde la exposición excesiva al sol hasta los tratamientos químicos. Existe una larga lista de problemas por los que debería preocuparse y, lo más importante, buscar formas de eliminarlos. Pero para empezar, necesitas saber si tu cabello está realmente dañado.

Algunas señales son importantes. Por ejemplo, si tu cabello de repente se vuelve más difícil de peinar, esto significa que puede haber perdido parte de la capa protectora y carece de elasticidad.

La pérdida de brillo también es una mala señal, al igual que la sensación de sequedad y el aumento del frizz. En estas situaciones, el cabello es más sensible a los tratamientos químicos como la coloración o el alisado, y su condición tiende a empeorar. Por ello, se recomienda que, antes de iniciar estos procedimientos, el cabello esté bien hidratado y tratado, para ayudar a que se recupere para soportar el tratamiento.

Si notas un aumento en el número de hebras rotas, también es bueno estar alerta, como es el caso del exceso de puntas abiertas y la falta de brillo. El cabello te advierte que carece de los elementos que necesita para mantenerse fuerte y saludable. La disminución o aumento de volumen podría ser una mala señal, lo que indica que necesita cuidar más su cabello.

Entre las precauciones más importantes se encuentra el uso de productos con tecnología como  Palmolive® Optims® Reparación Completa recupera la fuerza y repara las puntas dañadas,  controlando el frizz y brindando 2 veces más brillo** desde el 1er uso.  Además cuenta con Vital Keratina que revitaliza tu cabello, manteniéndolo suave y manejable. 

Conozca mejor la gama de reparación completa de Palmolive® Optims®

**2X más brillo desde el 1er uso, repara profundamente. Pruebas realizadas en el laboratorio vs Shampoo sin agente acondicionador.

 

 

 

Temas de tu interés

  • Cabello liso por más tiempo

    Muchas veces nuestro cabello está expuesto a situaciones ambientales como la exposición a la luz solar, que dañan la superficie de nuestro cabello.
  • Lo que ayuda a mantener el cabello fuerte

    Cuando se trata de tratamientos capilares, no faltan las "recetas mágicas" que solucionarían cualquier problema. Sin embargo, no todos son ciertos y algunos incluso pueden causar daño
  • Palmolive® Optims Productos

    Los productos de Palmolive Optims®, con su fórmula de Vital Keratina obtendrás un cabello tan suave, brillante y manejable que vas a querer peinarte con los dedos.
  • Peinate con los dedos

    Con Palmolive Optims®, Tu Cabello tan Brillante y Manejable que vas a querer Peinarte con los Dedos.
  • Rizos hidratados y definidos

    Bellos, románticos, pero también rebeldes, pero sujetos al frizz y en ocasiones descontroladas, los cabellos rizados requieren de un cuidado especial, que se debe al lavado y al correcto uso de cepillos y brochas.
  • Tips Esenciales para tu Cabello

    Te traemos los Tips Esenciales que tienes que saber para tener un cabello espectacular y sacar la guapa en tí.
  • ¿Cómo evitar el quiebre de las Puntas?

    Si su cabello es muy quebradizo, puede estar sucediendo algo inusual y debe tener cuidado.
  • ¿Cómo saber si tu cabello está dañado?

    Existe una larga lista de problemas por los que debería preocuparse y, lo más importante, buscar formas de eliminarlos. Pero para empezar, necesitas saber si tu cabello está realmente dañado.