¿Cómo evitar el quiebre de las Puntas?

Cuando el cabello está sano, nutrido e hidratado, rara vez se produce una rotura excesiva del cabello. Es normal que el cabello se caiga o que algunos se rompan, y diariamente se produce un proceso de recuperación natural. Sin embargo, si su cabello es muy quebradizo, puede estar sucediendo algo inusual y debe tener cuidado.

Los cabellos se rompen, por ejemplo, tras realizar algún tratamiento con productos químicos o mediante el uso excesivo de una secadora caliente, plancha u otros procesos mecánicos agresivos que pueden ocasionar la pérdida de componentes estructurales del cabello. Palmolive® Optims® Complete Repair ayuda a darle la fuerza vital a tu cabello y lo fortalece de la raíz a la punta.

Además procura no abusar de tratamientos como tintes, decoloraciones y permanentes. Recuerda siempre utilizar productos de buena calidad y que no dañen tu cabello. No hay nada de malo en alisar el cabello o cambiar su color si lo haces ocasionalmente, pero siempre requiere un cuidado especial, antes, durante y después del tratamiento. Lo importante es que tu cabello esté constantemente hidratado y nutrido.

Asimismo, a la hora de cepillar, peinar o desenredar, trata tu cabello con delicadeza para evitar el quiebre del cabello. No olvides que las puntas también son frágiles y delicadas y deben tratarse con cuidado. Shampoo Palmolive® Optims® Reparación Completa 2 en 1  con su fórmula de Vital Keratina ayuda a humectar tu cabello, haciéndolo sentir menos áspero y 3 veces más suave*. 

Conozca mejor la gama de reparación completa de Palmolive® Optims®

*Caída debido al quiebre. Usando diariamente Shampoo y Acondicionador de la línea Palmolive® Optims® vs. Shampoo sin agentes acondicionantes. Daño simulado en laboratorio.

Temas de tu interés

  • Cabello liso por más tiempo

    Muchas veces nuestro cabello está expuesto a situaciones ambientales como la exposición a la luz solar, que dañan la superficie de nuestro cabello.
  • Lo que ayuda a mantener el cabello fuerte

    Cuando se trata de tratamientos capilares, no faltan las "recetas mágicas" que solucionarían cualquier problema. Sin embargo, no todos son ciertos y algunos incluso pueden causar daño
  • Palmolive® Optims Productos

    Los productos de Palmolive Optims®, con su fórmula de Vital Keratina obtendrás un cabello tan suave, brillante y manejable que vas a querer peinarte con los dedos.
  • Peinate con los dedos

    Con Palmolive Optims®, Tu Cabello tan Brillante y Manejable que vas a querer Peinarte con los Dedos.
  • Rizos hidratados y definidos

    Bellos, románticos, pero también rebeldes, pero sujetos al frizz y en ocasiones descontroladas, los cabellos rizados requieren de un cuidado especial, que se debe al lavado y al correcto uso de cepillos y brochas.
  • Tips Esenciales para tu Cabello

    Te traemos los Tips Esenciales que tienes que saber para tener un cabello espectacular y sacar la guapa en tí.
  • ¿Cómo evitar el quiebre de las Puntas?

    Si su cabello es muy quebradizo, puede estar sucediendo algo inusual y debe tener cuidado.
  • ¿Cómo saber si tu cabello está dañado?

    Existe una larga lista de problemas por los que debería preocuparse y, lo más importante, buscar formas de eliminarlos. Pero para empezar, necesitas saber si tu cabello está realmente dañado.